NUESTRA CLINICA

En Bloom Eye Care estamos dedicados, bueno ... a usted. Hay tantas cosas bellas que ver en este mundo, y queremos que tenga la mejor visión para que pueda ver todo. Para lograr esto, le ofrecemos lo mejor en salud visual y cuidado de la vista, a un precio asequible. Cuando está en nuestra oficina, le damos el tiempo y las opciones disponibles para ayudarle a lograr todas sus necesidades visuales diarias.

"AMAMOS al Dr. Bloom, él siempre hace un trabajo increíble con mis hijos, siempre es profesional, atento y paciente"

Jen R.

"¡Recomiendo encarecidamente al Dr. Bloom y su práctica! Tuvimos una experiencia agradable ya que tuve 5 niños vistos para chequeos oculares. ¡Los tres que necesitaban lentes están muy contentos con sus recetas! ¡Hace un gran trabajo y conoce su información! ¡Volveremos seguro!"
                                                         Marci K.
"Mi hija de 12 años necesita lentes. El doctor fue muy amable y tomó el teimpo para revisar toda la información."

Brian S.

PATIENT STORIES
OUR DOCTOR

El Dr. Lance Bloom es originario de Broomfield, Colorado. Completó sus estudios en la Universidad Brigham Young-Idaho en 2009. Luego completó sus estudios como Doctor en Optometría en 2013, como parte de la primera clase de graduación de la Universidad Midwestern-Arizona Colegio Universitario de Optometría. Durante su cuarto año en la escuela de optometría, el Dr. Bloom completó estudios en dos clínicas de cuidado pediátrica / terapia de la vista, una en Ft. Collins y el otro en Denver, y completó estudios de enfermedades oculares en el Omni Eye Center de Kansas City. Al Dr. Bloom le gusta trabajar con pacientes de qualquer edad, pero especialmente le gusta trabajar con los niños. Está entrenado en el diagnóstico y tratamiento de una variedad de enfermedades / complicaciones oculares, que incluyen pero no se limitan a: ambliopía (ojo vago), estrabismo, blefaritis, conjuntivitis bacteriana y viral (ojo rosado), úlceras corneales, cuerpos extraños oculares, cataratas , glaucoma, uveítis, retinopatía diabética, retinopatía hipertensiva y degeneración macular. También el encuentra orgullo al ayudar a mejorar la visión mediante el uso de lentes normales, lentes de contacto, prismas y parches.

 

El objetivo principal del Dr. Bloom es ayudarle al paciente ver lo mejor posible, y que sus ojos estén sanos en los años venideros. Entiende que para tratar a cada paciente con la atención adecuada que necesita, se requiere un esfuerzo de un equipo medico. Esto comienza con una excelente comunicación de los hallazgos del examen y las opciones de tratamiento, y el médico y el paciente determinan el plan final para el tratamiento. Esto también incluye trabajar con padres, maestros, médicos de atención primaria, oftalmología y otras especialidades médicas para asegurar que se satisfagan las necesidades de salud visual y general de cada paciente. En su tiempo personal le gusta pasar tiempo con su esposa y sus tres hijos, cantando, tocando la guitarra, viendo deportes (cualquier equipo de Denver) y jugando al baloncesto.

@2017 by Bloom Eye Care